Aka, Gambito de Dama, es el nuevo éxito de la plataforma Netflix. Una miniserie de 7 capítulos que ha causado revuelo en el mundo.
Con la fuerte competencia entre plataformas de streaming, Netflix como pionera es la que siempre ha tenido que ir a la defensiva. Gigantes como Disney y HBO tienen la ventaja de poseer bajo su dominio décadas y décadas de contenido original. Netflix en menos de 10 años creando producciones de Cine y Tv, cuenta con una plataforma muy atractiva para quienes tienen que elegir entre una y otra. Gambito de Dama ya es una de estas propuestas.
Protagonizada por una excelente Anya Taylor-Joy (La Bruja), quien nos deslumbra con encanto e inocencia, en un rol el cual estamos seguros estará llenos de premios a nivel internacional.
Otros aspectos a destacar son el apartado visual, la serie luce hermosa, el sonoro con un soundtrack con encanto sesentero y la dirección de Scott Frank (Godless).
- "Miniserie de 7 episodios.
Kentucky, años 60. En plena Guerra Fría, la joven Beth Harmon (Anya
Taylor-Joy) es una huérfana con una aptitud prodigiosa para el ajedrez,
que lucha contra sus adicciones mientras trata de convertirse en la
mejor jugadora del mundo ganando a los grandes maestros, en especial a
los rusos". (FilmAffinity)
Es definitivamente de lo mejor del año, junto a Unorthodox es de las producciones que colocan a Netflix como indispensable si eres amante del Cine y la Tv de calidad. La recomendamos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario